> Terminos y Condiciones
Términos y Condiciones
POLÍTICAS DE COMPRA

Todo Cliente acepta todas estas condiciones o políticas en el momento de utilizar nuestra plataforma de servicio de venta en Librerías Física o Liberia Virtual.

POLITICA DE FORMA DE PAGO

La única forma de pago aceptada es mediante el uso de tarjeta en la plataforma electrónica de crédito del ente bancario escogido por el departamento de tesorería de la UNED y de las siguientes marcas que se reciben en la misma plataforma:

• Master Card
• Visa

POLITICA DE FORMA DE PAGO Librería Física UNED:

Las formas de pago aceptadas en estas librerías o Kioscos son:

Efectivo: en colones costarricenses o dólares Estadounidenses.
Tarjetas de crédito o debito: Autorizadas por el departamento de tesorería dela UNED.

POLITICA DE ENVIO

Condiciones:

Este servicio solo aplica para la Libreria Virtual de la UNED, nuestro cliente debe leer las siguientes condiciones dándose por enterado que los plazos de entrega y el costo de envío serán diferentes dependiendo del peso, cantidad y tamaño de su pedido. Librerías UNED enviará los pedidos a través del proveedor de servicio de entrega de reconocido prestigio nacional e internacional.

Envíos, tarifas y Entrega:

Nuestro cliente se da por enterado que librerías UNED no controla las tarifas ni plazos de envío, estos dependen en su totalidad, del proveedor de servicios de entrega y todas estas variables pueden cambiar sin previo aviso. Por lo anterior Librerías UNED informará al cliente acerca de los gastos de envío aplicables a su pedido en el momento de realizar su compra.

Tiempo:
El tiempo de envío puede ser alterado por incidencias extraordinarias en el transportista y/o por dificultades en la entrega de su paquete, Librerías UNED informará al cliente vía correo electrónico el número de tracking del pedido para que el cliente pueda dar seguimiento en vivo de su paquete.

Procedimiento:
Una vez recibido el pedido, Librerías UNED procederá a enviarlo utilizando la empresa de transporte disponible. La misma proporcionará la información de rastreo durante el transporte y acuse de recibo del mismo.

Precios y descuentos:
Los precios y descuentos de los productos exhibidos en la plataforma Librería Virtual pueden variar sin previo aviso, Librerías UNED está en el derecho de manejar los precios de los productos o promociones.

POLITICA DE DEVOLUCIONES
Condiciones:
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con los clientes. Cada libro que sea despachado será revisado minuciosamente por el encargado antes de su envío al cliente, a fin de garantizar su calidad y correspondencia con lo solicitado. Devoluciones:
Sólo se aceptará devolución si el producto enviado al cliente conserva intacta su condición original y cumpla lo que se solicita a continuación:
Tiempo:
Librerías UNED solo procesará a tramitar devoluciones si han sido reportadas máximo 48 horas después de que el cliente reciba su paquete, la solicitud debe realizarse de nuestra plataforma "CONTACTENOS" el cliente deberá indicar el motivo por el cual realiza la devolución. NO se tramitan devoluciones:
• Si nuestro cliente informa a Librerías UNED Después de 48 horas de haber recibido su paquete en el lugar donde lo solicito nuestro cliente.
• Si nuestro cliente utiliza otro medio de comunicación que no sea por medio de nuestra plataforma en línea "CONTACTENOS", la cual se encuentra en la página de la Librería Virtual de la UNED.

Otras Devoluciones:

Si nuestro cliente realiza la compra de algún producto equivocado que se entendería como negligencia del cliente nuestro cliente debe cancelar el costo de envío con el Courier que desee, dicha devolución debe contar con previa autorización del administrador de Librería Virtual de la UNED, por lo que el cliente debe realizar la solicitud en la sección "CONTACTENOS" de la página web de la Librería Virtual de la UNED.

Devoluciones o Reintegro de dinero:
En caso que nuestro cliente solicite el reintegro de dinero por la compra de algún producto en nuestras Librerías UNED, nuestro cliente debe pagar todos los gastos pertinentes, por ejemplo, gastos de envío, comisiones bancarias, gastos administrativos.

Tramite después de la Recepción de la devolución:
Cuando Librerías UNED reciba el paquete devuelto por nuestro cliente, el administrador de la Librería Virtual procederá a revisar el estado del paquete, si el paquete se encuentra en óptimas condiciones nuestro cliente podrá utilizar el monto utilizado en su compra para adquirir otro producto de la Librería Virtual de la UNED. En caso que el monto devuelto sea inferior al monto del nuevo pedido el reintegro se hará como se explica en: "Devoluciones o Reintegro de dinero"

En caso de ser superior:
Nuestro cliente deberá pagar la diferencia a favor de Librerías UNED mediante efectivo o tarjeta "Liberia Física UNED" o por medio de tarjeta en la plataforma del banco en "Liberia Virtual UNED"

Los Montos a Favor por Devolución de producto:
Todo estos montos se aplican en el momento de la devolución con otra compra NO se podrán hacer Notas de Crédito por este concepto ni podrá quedar debiendo algún monto. El dinero se podrá ser devuelto con la autorización del Departamento de Dirección Financiera, Esto aplica en todas las Librería UNED.

Tramite de las Librerías UNED por Devolución:
1. La Libreria recibe el producto por devolver con su factura de compra "Original".
2. La factura Original se dejara en la Librerías UNED junto con la devolución.
3. Librerías UNED revisa el estado de la mercancía.
4. Procede a hacer la devolución según los puntos anteriores.
Si se determina que la devolución cumple con los casos aceptados se procederá a realizar la otra compra o devolución del dinero cumpliendo con la autorización del Jefe del Departamento de Dirección Financiera y según los requisitos en "Devoluciones o Reintegro de dinero" Si el funcionario de la Librería Virtual realiza el despacho de un producto erróneo o un producto defectuoso, Librerías UNED se hará cargo de los gastos de envío y procederá a realizar el envío del mismo título en buenas condiciones Si el cliente realiza la devolución de un libro que no cumpla con las características indicadas para la aceptación de la devolución, perderá el libro, ya que la librería no procederá con su retorno y tampoco se realizará retorno del libro devuelto por el cliente, excepto que el cliente se haga cargo del costo de envío del mismo. Si la compra se realizó en una Liberia Física UNED puede dirigirse con la factura "Original" de compra y el libro a fin de realizar el proceso de devolución. No se admitirán devoluciones ni cambios de CD’s en otro formato distinto al papel impreso.

Envíos: Librerías UNED no se hace responsable si el cliente en su ficha de registro incluye algún dato erróneo, falso o ambiguo. Le recordamos al cliente que tiene el deber de agregar información real y correcta, ya que perjudicaría el proceso de envío y el proceso de facturación.
Colección:
Temática:
Título:
Autor:
ISBN:

El artículo ha sido agregado al carrito de compras...